domingo, 24 de julio de 2011

Tarta Personalizada Diseño Fondant: Flamenca


Mónica solamente me dijo que a su madre le gustaba mucho la música flamenca y que pusiera algunos lunares en la tarta. Así nos salió la tarta. Quieres aprender hacer nuestras tartas decoradas, apuntáte a nuestros talleres, más información en nuestro apartado de cursos.



Tarta Personalizada Fondant: La fiesta de Pocoyo

En nuestra galería de fotos hay varias tartas de 2 pisos pero si quieres sólo de 1 piso, lo hacemos, o al revés tenemos varias tartas de 1 piso pero si quieres con 2 pisos, tu mandas. Nos encargaron la tarta de Pocoyo pero sólo de 1 piso, para un cumpleaños muy familiar.


Curso Tartas 09 de julio

Neste curso hemos aprendido hacer el fondant de glucosa, como teñir la pasta, como cubrir un bizcocho redondo y las técnicas básicas de decoración. Annalisa aprendió hacer unas rosas sencillas, Vanessa como usar los moldes de flores y letras y Aurora, como hacer un lazo sencillo y el resto salió de la creatividad de cada una. Enhorabuena Chicas!

sábado, 16 de julio de 2011

Tiramisú de Baileys e yogur griego

No hago solamente tartas, mi cocina y mi mente está constantemente en ebulición, me gusta probar recetas nuevas y dar mi toque personal. Cuando pueda, postaré mis recetas y mis experimentos (sólo los buenos) para así poder compartir con vosotros las delícias que podemos hacer. Hoy toca tiramisú con Baileys y yogur griego, ahí va la receta:

Ingredientes:
  • 400gr de mascarpone
  • 2 yogures griegos
  • 1 vaso de nata para montar
  • 1 paquete de sobaos (utilize los de Mercadona)
  • 1 vaso de café
  • 1/4 vaso de Baileys
  • melocotón en almíbar
  • virutas de chocolate naranja
  • 2 vasos de azúcar glas
Cómo hacer:

Mezclar el mascarpone con el azúcar, batir con las varillas hasta que esté con una consistencia cremosa, añadir el yogurt griego y la nata para montar, mezclar todo con las varillas.
Podéis montar el tiramisú en una forma rectangular de 28 x 18 cm.
  1. poner los sobaos y remojarlos con el café mezclado con Baileys, añadir 1 cuchara de postre de azúcar
  2. poner los melocotones cortados en juliana
  3. añadir la crema de mascarpone
Dejar en la nevera por 3 horas antes de servir y listos para ser probados.

Tarta Personalizada Fondant Cumpleaños: La Casa de Mickey Mouse



Esta tarta la hicimos para Carla, versión La Casa de Mickey Mouse niña con muchas florecitas. Podrás ver todas nuestras tartas en nuestra galeria de fotos en Atelier de Tartas.

Tarta Fondant Nupcial Mallorca



Hicimos esta tarta de 2 pisos de bizcocho de chocolate con relleno de trufa de chocolate para una boda en el Country Club Santa Ponça. Los encargos de las tartas nupciales se hacen con 2 semanas de antelación. Podrás ver todas nuestras tartas nupciales en www.atelierdetartas.com

Tarta Fondant Cumpleaños: Minnie



Pídenos la tarta con su personaje preferido y te lo haremos. Esta tarta fue de bizcocho de chocolate con relleno de trufa de chocolate. Para ver los bizcochos y rellenos que hacemos entre en nuestro apartado de tartas. Si quieres aprender hacer nuestras tartas de fondant, apuntáte a nuestros talleres, más información en nuestro apartado de cursos.