jueves, 27 de noviembre de 2014

Tarta Fondant Minnie con volantes


La mama de Lucía vió una tarta de Minnie en nuestra galería de fotos y nos dijó que quería una igualita pero en tono rosa pastel.


Como para nosotros cada tarta es única, hicimos algunas modificaciones. Abajo también os enseño otra tarta con la misma temática.


Si queréis ver todas nuestras tartas, podéis visitar nuestra galería de fotos en nuestra web Atelier de Tartas.

martes, 25 de noviembre de 2014

Receta Cupcakes de Castañas


Aquí os dejo la receta de los muffins con la harina de castañas que podéis ver que os he convertido en mini cupcakes para Halloween. La receta original era con aceite de girasol y cambié por mantequilla, ha quedado mucho mejor, ya veréis !!!!

La harina de castañas, la encontré en Alcampo de Marratxi.



Ingredientes:
  • 125 gr de harina de castañas
  • 125 gr de harina de trigo para repostería
  • 125 gr de azúcar
  • 1/2 sobre de levadura para bizcochos
  • 115 gr de mantequilla sin sal consistencia pomada
  • 1 yogurt natural
  • 3 huevos temperatura ambiente
Modo de hacer:

Mezclar la mantequilla con el azúcar a velocidad média hasta obtener una crema blanquecina, añadir los huevos, uno a uno y mezclar un poco más. Añadir los ingredientes secos tamizados en 2 tandas alternando con el yogurt a velocidad baja. Rellenar 3/4 de cada cápsula. Horno 180ºC por 30/35 min aproximadamente. (Dejar en el horno hasta que al pinchar con un palillo el cupcake, esté salga limpio). La receta del ganache de chocolate podéis encontrar pinchando en este link.





lunes, 24 de noviembre de 2014

Cupcakes Decorados Mallorca


Os enseño un encargo muy especial, Noelia quería regalar algo a su vecina recién nacida que para su sorpresa y felicidad tiene su mismo nombre.


Hicimos cupcakes de doble chocolate con relleno de trufa de coco y cobertura de ganache de chocolate con leche condensada.


Pusimos los cupcakes en una cajita y la personalizamos. Si queréis hacer un detallito dulce, nuestro email es:atelierdetartas@gmail.com o tel: 675124631.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Tarta Fondant Balón Fútbol


Quiero aprovechar este post para agradecer a Karina, la mama de Marcos que por tercer año consecutivo nos deja hacer la tarta de su cumpleaños. Karina, muchas gracias por siempre confiar en Atelier de Tartas en ocasiones tan especiales.

Karina vió en nuestra galería de fotos una tarta que habiamos hecho y nos pidió que la de su hijo fuera igualita, como siempre hemos añadido algunos detallitos para que no fuera idéntica.

Si queréis una tarta especial para el cumpleaños de vuestros hijos, un bautizo, comunión, boda, baby shower, aniversário, no dejéis de contactarnos, nuestro email es atelierdetartas@gmail.com y nuestro teléfono 675124631.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Tarta Fondant Minnie Rosa Pastel


Como pasa el tiempo, hace poco hicimos unos cupcakes para el bautizo de Cristina y ahora cumple su primer añito. Marga, su mama, como siempre solamente nos dijó que quería dos Minnies, una más pequeña que la otra para que en la tarta se reflejara la hermana mayor y que fuera en un rosa pastel. Hicimos la tarta muy sencillita pero con un toque näif. Si queréis ver todo lo que hacemos, podéis entrar en nuestro site www.atelierdetartas.com. Ya os enseñaremos por Facebook nuestra coleción de tartas Mickey y Minnie. Aprovecho este post para agradecer a Marga por confiar en Atelier de Tartas en fechas tan especiales, muchas gracias Marga !!!!

martes, 11 de noviembre de 2014

Tarta Fondant El Cazador en Mallorca


David entró en contacto con nosotros y nos pidió una tarta súper especial para celebrar los 60 años de su futuro suegro. Sabía exactamente como la quería, me envió varias fotos de tartas que le había gustado por internet y me dijó lo que quería de cada una. Fue un poco complicado ya que añadir varias cosas de distintas tartas, habría que buscar que el resultado final fuera  harmonioso y bonito. Así nos salió la tarta, creo que ha quedado bien. Podéis ver todo lo que hacemos en nuestro site www.atelierdetartas.com.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Tartas Fondant Personalizadas Mallorca


Esta tarta hicimos para Marc, un surfero que hizo 9 años amante de las buenas olas que por mala suerte no hay muchas en Mallorca, así para poder estar siempre en contacto con el mar, suele practicar el paddle surf en Ca'n Pastilla. Hicimos la tarta con su tabla, las olas, la arena de azúcar y canela y muchas conchitas.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Tarta Fondant Bob Esponja


Os enseño nuestra última tarta de Bob Esponja y podéis ver todas nuestras tartas en nuestro site www.atelierdetartas.com y nuestras recetas en nuestro blog www.atelierdetartas.blogspot.com

Si la decoración que queréis para vuestras tartas no está en nuestra galería de fotos, envíenos un correo electrónico a atelierdetartas@gmail.com