lunes, 29 de agosto de 2011

Receta Pudin de Coco

Me encanta cocinar, pero de todo y me gusta probar recetas nuevas, podría postar más recetas, lo que pasa es que todavía no tengo una réflex y como no soy nada perfeccionista, no me gusta postar recetas con fotos que no me gustan. Hoy os dejó la receta de pudín de coco.

Ingredientes:

1 lata de leche condensada 395gr
4 huevos
2 vasos de leche
1 vaso de coco rallado

Para el caramelo:

1 vaso de azúcar
1/2 vaso de agua

Modo de hacer:

En una batidora de hélice, poner la leche condensada, la leche, los huevos y el coco rallado, mezclar hasta que esté homogéneo. Para el caramelo, en una cazuela, poner el azúcar y el agua a fuego bajo, sin mezclar y retirar del fuego cuando coja el color de caramelo. Esparcir el caramelo en una forma de 20 cm y después añadir la mezcla hecha con leche condensada, leche, huevos y coco rallado. Llevar al horno a baño maría a 180ºC, aproximadamente por 50 minutos. Retirar la forma del horno, dejar enfriar y llevar a la nevera por 4 horas. Saque el pudin de la forma, decore con coco rallado y listo para ser devorado. Más fácil imposible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario