lunes, 6 de junio de 2011

Como surgió Atelier de Tartas


Me llamo Erica, nipo-brasileña, nací en Brasil de padres japoneses, llevo viviendo en Mallorca hace 12 años. El mundo de la repostería lo descubrí cuando tenía solamente 10 años al hacer mi primer bizcocho de chocolate. Volví a interesarme por las tartas con el nacimiento de mis hijos y en uno de mis viajes a Brasil, hice varios cursos con los más prestigiosos cake designers brasileños.

En 2009 abrí una empresa dedicada al catering de diseño y este año he decidido dedicarme solamente a la repostería, que me fascina y me llena de satisfacción, ver mis clientes tanto pequeños como grandes saboreando mis tartas.

Nuestras tartas y cupcakes están hechos con los más frescos ingredientes de 1ª calidad, pues el objetivo de Atelier de Tartas es satisfacer nuestros clientes 100%. Podéis ver todo lo que hacemos en nuestra web: www.atelierdetartas.comhttp://www.atelierdetartas.com/fotos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario