miércoles, 18 de enero de 2012

Tarta de Diseño Fondant Concurso Festas San Sebastián

Quiero agradecer con esta entrada a todos que han ido a verme en la calle Ferrerias, muchas gracias por vuestro apoyo y también a todos que no han podido ir pero que me han deseado suerte por el Facebook y personalmente: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! Esta vez no ha podido ser , pues era una tarta más bonita que la otra, los que han ido, son testigos de lo que estoy diciendo. El año que viene me esmeraré más, lo prometo! Ahh, también no hay que olvidar de todas las personas que han estado detrás ( las chicas de Ases de Tartas), ya que sin ellas esto evento no habría sido posible, MUCHAS GRACIAS!
Como el tema del concurso era Palma, hice los dimonis, la escultura de Miró, Femme que está en la calle Conquistador, un molino, la gigante payesa y el mural de Miró que está en Parc de la Mar. El mural está hecho a escala y hice cuadradito por cuadradito.

4 comentarios:

  1. Preciosa y de sabor tiene que estar.....felicidades, soy espinela

    ResponderEliminar
  2. MINHA NOOOSSA! Arrasou Erica! Amei essa técnica do "trencadís" (o mosaico, quem a usava muito era o Gaudí). Fiquei com vontade de experimentá-la numa torta em homenagem a Barcelona. Beijos e boa sorte, fico torcendo!

    ResponderEliminar
  3. Deu um pouco de trabalho, pois fui colando quadradinho por quadradinho e com a cor mais parecida possivel depois eu desenhei em cima. A semana que vem eu vou pra Barcelona, você conhece alguma loja que vende produtos de reposteria, mas as coisas que a gente usa para a decoração dos bolos? Se desse a gente podia tomar um café,não? Beijos.

    ResponderEliminar