miércoles, 23 de mayo de 2012

Tarta Fondant Cumpleaños Barney el Dinosaurio

Maria Fernanda quería una tarta especial para el cumpleaños de su niño, así me pidió de su dibujo favorito Barney, el dinosaurio. Creo que en España todavía no sale en la tele pero en Estados Unidos y América Latina es muy visto y querido por los niños. Ahh, no os olvidéis que tengo un sorteo de una mesa de dulces para mis seguidores de Mallorca y un libro de cupcakes de 326 páginas y un cupcake stand para los de la península, Canarias y Baleares.

2 comentarios:

  1. Que tarta mas sensacional, se ve tu maestría.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  2. la tarta es preciosa pero me gustaría saber como se hace y no encuentro la receta

    ResponderEliminar