domingo, 3 de junio de 2012

Receta Flan de Coco ( Manjar de coco)

Hasta que arregle mi portátil, postaré menos, lo siento!!!!!! Hoy os dejaré una receta que va de perlas ahora  que llega el veranito, un postre suave, fresquito y con "pocas calorías", lo ideal. Pocas calorías, rectifico, un postre con menos calorías de las que suelo colgar en el blog.

Ingredientes:
  • 1 litro de leche
  • 1 lata de leche de coco Goya ( lo he encontrado en Carrefour en la sección de productos importados)
  • 100 gr de coco rallado
  • 8 ch sopera de maizena
  • 8 ch sopera de azúcar
Modo de hacer:

En un cazo ponemos todos los ingredientes, menos la maizena que la disolveremos en 1 vaso de leche, antes de añadir al cazo.
Llevar a fuego alto a principio y cocer sin dejar de revolver de forma continuada hasta el punto de ebullición, cinco minutos o hasta lograr una consistencia espesa. Retirar del fuego, dividir la crema en flaneras y dejarlos en la nevera por 2 horas. Yo también he utilizado unos moldes de silicona en forma de corazón, a que han quedado chulis?!! No dejéis de hacer esta receta, pues este flan está divino para los que gustan el coco.

5 comentarios:

  1. Qué receta más sencilla, y qué buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. walaaa yo nunca había visto esta receta sin huevo genial para mi mama que es alergica! me la apunto! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que lindas cosas que tienes en tu blog...a mi el coco me encanta natural y en la preparación que sea. Esta receta es muy fácil de hacer y además un flan sin huevo!! genial.
    Tu blog no lo conocía pero desde ahora te sigo. Y te invito a conocer el mio en www.concorazondeazucar.com Te espero! Flor

    ResponderEliminar
  4. EU-A-DO-RO-MAN-JAR-DE-CO-CO!
    Érika esta receita é maravilhosa!!!
    Muito obrigada!!!

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi el coco, esto debe estar de vicio.. ademas facil de preparar.
    Que tengas una buena semana.

    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar