lunes, 2 de julio de 2012

Mesa de Dulces Cumpleaños Hadas

Quien ha dicho que no se puede hacer una mesa de dulces chuli sencilla para comemorar un cumpleaños especial?! Esta mesa la hicimos para el cumpleaños de Marina, una niña super dulce, conjuntamente con Shiny Happy Parties que se encargo de toda la decoración de la fiesta y de la organización. Si no sabes que hacer para el cumpleaños de tu hijo, marido, esposa, amigo, Shiny Happy Parties se encargará de darte ideas y de montarla, no tendrás que preocuparte de nada.
Ya que los niños eran pequeños y no suelen comer mucho, hicimos solamente para la mesa de dulces unos mini cupcakes, los brownies y la tarta que habéis visto la hice sin fondant, a petición de la madre.

Hicimos los brownies con una capita de chocolate rosa, cubierto con fondant rosa y una rosa azul y florecitas amarillas todo entonando con la decoración de la fiesta. Ahh y los toppers de Shiny Happy Parties, no han quedado delicados estos brownies?!

Los mini cupcakes hicimos de vainilla con cobertura de leche condensada con chocolate rosa.


Si quieres decorar tu mesa de salados, por que no poner unos toppers, mira lo que ha hecho Shiny Happy Parties!!!!

Podéis ver todo lo que se ha hecho en el cumple de Marina referente a la animación y decoración de la fiesta  en el blog de Shiny Happy Parties: pintamos las caritas de los niños, disfrazamos las niñas de hadas y los niños de piratas y muchos juegos.

Deseas un cumpleaños, bautizo, comunión, baby shower, boda, despedida de soltero o lo que te ocurra diferente, entre en contacto con nosotros, te lo organizaremos todo: la mesa de dulces, la mesa de salados, la decoración y la animación de la fiesta. Email: atelierdetartas@gmail.com o por tel: 675124631



1 comentario: