lunes, 16 de julio de 2012

Mesa Dulce Cumpleaños Pony Rarity

Creo que este cumpleaños ha sido perfecto pues un cumpleaños no se resume en una tarta con los dulces, si quieres que el cumpleaños de tu hija/hijo sea inolvidable hay que pensar en la decoración, la animación de los niños, el buffet salado para los adultos, la mesa para los niños y lo más importante como organizar todo esto para que salga PER-FEC-TO!!!! Hay todo un equipo detrás y Vanesa de Shiny Happy Parties conjuntamente con Neus de Vive tu Cuento estuvieron al pie del cañon. Atelier de Tartas ha añadido su granito con la tarta y los dulces.
Hicimos para Amanda una niña encantadora, la tarta de su personaje favorito, la Pony Rarity así podéis ver que toda la decoración de los dulces tenía un toque lilá.

Los cakepops con su lacito lilá.
Los mini cupcakes con la cobertura rosa y los toppers de Shiny Happy Parties.
Los mini bizcochos de zanahoria con su ganache de chocolate.

Los cupcakes con fondant y su rosita lilá.
La torre con las tartaletas de plátano, las trufas de chocolate y los minicupcakes.
Ahh, y la mesa de los niños, con su Lacao, la ensaimada, la gelatina de colores, su tortilla, su pizza, uff, un montón de cosas, pues en un cumpleaños los reyes son ellos.
No falto el carrito de palomitas.

Quieres dar un toque personalizado a vuestros cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, no dejéis de visitar la web de Shiny Happy Parties.

Y no podian faltar los ponéis.

Un cumpleaños de ensueño!
Pidanos un presupuesto sin compromiso, entre en contacto con nosotros, nuestro email es: atelierdetartas@gmail.com y tel: 675124631

2 comentarios: