lunes, 9 de julio de 2012

Tapas Brasileñas para un cumpleaños temático


Me encantó hacer esta mesa de tapas brasileñas y creo que se ha quedado super mono con la decoración de Shiny Happy Parties. Hicimos una mesa con las tapas y al fondo de la foto podéis ver la mesa de las bebidas. Habéis visto que no hace falta mucha cosa para hacer un cumpleaños temático, solamente un poco de imaginación y tiempo!
Marga pidió a Shiny Happy Parties un cumpleaños temático para su marido, apasionado por Brasil y surfero.
Hicimos unas "esfihas" de atún que suelen ser de ternera, pero a pedido de la anfitriona hemos cambiado, unas "empadinhas" de pollo, unos panecillos de jamón york y queso, unos "risolis" de palmito y de postre, brigadeiro (trufas de chocolate) y beijinho (trufas de coco).

En esta foto podéis ver las "empadinhas" de pollo, una tapa que tiene su origen en Portugal y tuneada por los brasileños con los toppers de tablas de surf de Shiny Happy Parties.
Aquí podéis ver los "brigadeiros" y al fondo los panecillos de jamón york y queso.
Los "risolis" de palmito que recuerdan a las croquetas.


Beijinho (trufas de coco)
No os olvidéis si queréis algo distinto para tu cumpleaños, de tu marido, de tus hijos, un bautizo, una comunión, una boda o simplemente hacer una fiesta divertida para tus amigos, entre en contacto con nosotros, te lo organizaremos todo: email: atelierdetartas@gmail.com o tel: 675124631
Hicimos la fiesta en la terraza con unas vistas preciosas del mar y para completar el escenario con la puesta del sol.

2 comentarios:

  1. K marvilla!!! y que buena pinta!!! precioso

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad! Quiero un risolis ya!!!! Que buena pinta tenía todo!!!!!! Enhorabuena por el trabajo! Me encantan las cosas bien hechas!
    Un besazo, primor y feliz semana!
    Muak!

    ResponderEliminar