lunes, 21 de octubre de 2013

Torre de mini cupcakes con sabor a otoño


Perdón, os tengo un poco abandonados, es que ser madre, repostera, esposa y tener el Facebook, Twitter, Pinterest, web y el blog en día,  requiere tiempo. Para que tengáis una idea, ayer estuve en la jornada nupcial de puertas abiertas del Marriot de Mallorca, enseñando las cosas que hago conjuntamente con Shiny Happy Parties. Llegué a casa a las 20:30h y con las fuerzas que me quedaba, una madre siempre encuentra fuerzas donde sea para sus hijos, tuve que buscar en youtube un tutorial de como hacer una rosa con papel crepe y una receta de buñuelos ya que el día siguiente, hoy tenían que llevar al cole, mi hijo: una flor y mi hija: buñuelos por ser el día de las Vírgenes.


Aquí tenéis una torre de minicupcakes que hice para el cumpleaños de la tía de Neus de Vive tu Cuento. Mini cupcakes de vainilla con cobertura de buttercream de vainilla y trufa de chocolate.


Queréis huir de la típica tarta de cumpleaños, por que no una torre de cupcakes personalizados? Entre en contacto con Atelier de Tartas y pídanos un presupuesto sin compromiso, nuestro email: atelierdetartas@gmail.com o por tel: 675124631.

2 comentarios:

  1. Nada de perdón Erica, como bien dices siendo madre, esposa, repostera y todo lo demás bastante haces... la torre de cupcakes impresionante, preciosa... ojalá con el tiempo consiga hacer cosas tan chulas como esta. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar