lunes, 28 de noviembre de 2016

The Jungle Book sweet table


Nosotros, Atelier de Tartas conjuntamente con Juliets - Historias y eventos hicimos esta mesa dulce con la temática " El libro de la selva " para el cumpleaños de Hugo.


Hicimos galletas de vainilla decoradas con fondant, mini cupcakes de zanahoria con cobertura de ganache de chocolate y no podría faltar la tarta de chocolate.


Os voy a contar un secreto, detrás de una mesa dulce hay horas de planificación y sin contar las horas que hemos dedicado para los dulces.


Hay que ir detrás de los dulces que tengan la misma paleta de colores elegida para la mesa, los botes de cristal, el menaje ...


Habéis visto que en esta mesa, había animalitos, troncos de arboles, ramas, todo para recrear la temática elegida " El libro de la selva ". 


Y no hay que olvidar el tiempo que hemos estado en casa de Hugo, montando la mesa y disponiendo todo para que estuviera todo perfecto. Aprovechamos este post para agradecer a la mama de Hugo por confiar en Juliets - Historias y eventos y Atelier de Tartas y poder recrear una mesa dulce con esta temática. MUCHAS GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario