viernes, 18 de noviembre de 2016

Estoy de vuelta !!!!!!


Ufff, como cuesta volver, pero como en todo, hay que coger la rutina y no podía dejar el blog y vosotros !!!! Los que me seguís, podéis acompañarme más de cerca a través de Instagram o Facebook. Habéis visto el nuevo look del blog, más limpio y con fotos más grandes, os ha gustado?

Well, este verano hemos estado liados y agradezco a todos vosotros, esto significa que os gusta lo que hago y a lo que sabe. Muchas gracias a todos !!!!! No lo sé, si podré enseñaros todo lo que hemos hecho en estos 5 meses, intentaré hacer un resumen !!!!!

También estoy en deuda con las recetas, tengo muchas en el tintero que compartir con vosotros y acabó de comprar un libro de recetas escandinavas, no veo la hora de probar recetas nuevas, no os preocupéis que compartiré con vosotros, las que me salgan bien, por supuesto !!!!!!


Vamos a lo que vamos, quiero enseñaros la mesa dulce que hicimos este año para Miquel y la temática elegida fue: La Selva. Su mama, Aurora, nos envio donde iba a comprar los platos, los globos, las servilletas para que todo siguiera el mismo diseño.


No puedo olvidar de mencionar nuestra diseñadora Shiny Happy Parties que siempre nos hace el diseño de los toppers, tags y la banderola para que todo en la mesa dulce estuviera en consonancia.


Habéis visto que no hace falta mucha cosa para tener una mesa dulce temática: un mantel blanco que cubra las patas de la mesa, el menaje ( preferible si es porcelana blanca y nada desechable ) y los dulces decorados siguiendo la temática de la fiesta.

Si queréis una mesa dulce para el cumpleaños de su hijo, para la boda de su hermana, para la comunión de su sobrina, para un aniversario especial de unos amigos, para el bautizo de su sobrino, no dejéis de contactarnos, nuestro email es: atelierdetartas@gmail.com y nuestro tel. 675124631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada