miércoles, 1 de octubre de 2014

Mesa Dulce Personalizada Hadas en Mallorca


Antes de todo, aprovechar este post para agradecer a Kristin, la mama de Kiara por confiar en Atelier de Tartas por tercer año consecutivo y dejar que hicieramos los dulces para una ocasión tan especial, el cumpleaños de Kiara.


La decoración: la elección de las flores, mantel, la paleta de colores estuvo a cargo de Shiny Happy Parties y Vive tu Cuento. Nosotros, Atelier de Tartas, solamente hicimos los dulces y la tarta de 2 pisos de fondant.


Si queréis que la mesa dulce refleje lo importante que son los invitados para el anfitrión, no hay que descuidar de ningún detalle y conjuntamente con la anfitriona, Shiny Happy Parties y Vive tu Cuento se encargaron de que todo estuviera perfecto!


Hicimos las mini tartaletas de manzana y los minicupcakes de vainilla con cobertura de ganache de chocolate.


También hicimos los cakepops red velvet.


No podría faltar las galletas de vainilla con formato de mariposas y pintadas a mano para dar un toque más delicado.


Y por supuesto, hicimos la tarta de fondant personalizada de 2 pisos de bizcocho de vainilla de Madagascar con relleno de nocilla.


Shiny Happy Parties y Vive tu Cuento también hicieron un rinconcito para las hadas y los piratas, una mesa para que los niños pudiesen sentar y han decorado todo el entorno. Podéis ver todo que se ha hecho para la fiesta de hadas de Kiara en vuestros blogs.

Si queréis que el cumpleaños de vuestros hijos, boda, bautizo, comunión sea especial, no dejéis de contactarnos, nuestro email:atelierdetartas@gmail.com y tel: 675124631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario