jueves, 9 de octubre de 2014

Tarta Fondant mis 16 Cumpleaños en Mallorca


Donna entró en contacto con nosotros con 2 meses de antelación pues quería una tarta muy especial para la fiesta de 16 cumpleaños de su hija. Sabéis que para las chicas inglesas y americanas esta fecha es muy especial. Se suele celebrar con una gran fiesta los 16 cumpleaños pues es la transición para la fase adulta, en Estados Unidos coincide que con esta edad, los jóvenes  ya pueden obtener el permiso de conducir.


Donna me envió una foto de una tarta que le había gustado en internet y nos pusimos manos a la obra. La temática de la fiesta fue hawaiiana. En Sudámerica también se suelen hacer una gran fiesta al cumplir los 15 años que más se parece a una boda por el número de invitados y gastos.

Aprovechó esta entrada para agradecer a Donna por confiar en Atelier de Tartas en esta fecha tan especial, los 16 años de una joven encantadora, Tyla.


Si queréis una tarta fondant personalizada hecha por Atelier de Tartas para una ocasión especial, 16 cumpleaños, boda, bautizo, comunión, no dejéis de contactarnos. Nuestro email es atelierdetartas@gmail.com y tel: 675124631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario