domingo, 7 de junio de 2015

Mesa Dulce Comunión Shabby Chic


La mamá de Julia entró en contacto con The Wedding Boutique que son las chicas de Happy Shiny Parties y Vive tu Cuento que se han unido para crear The Wedding Boutique, más adelante os contaré las cosas maravillosas que hacen estas chicas o si no podéis esperar, echar un ojo en vuestra web. Vamos a lo que vengo, enseñaros la mesa dulce Shabby Chic que se ha hecho para esta comunión con encanto.



La paleta de colores elegida para esta mesa fueron el rosa pastel, el azul turquesa y el amarillo pastel. 


Se ha cuidado de cada detalle, en el site de The Wedding Boutique podréis ver la mesa que se ha montado para los niños, cuando digo que no se ha olvidado ningún detalle, es que no se ha olvidado con estas chicas organizando todo.


Hicimos la tarta de 2 pisos pero el primer piso falso ya que eran pocos niños con rositas, bien al estilo Shabby Chic.


Unos brownies de chocolate doble con su ganache de chocolate y leche condensada y para dar el toque final, una frambuesa.


Cupcakes de zanahoria con frosting de fresa y chocolate blanco.


Galletas de vainilla personalizadas con la impresión en azúcar, diseño de The Wedding Boutique y impresión de Paper Sweet Print, las mejores, 100 % calidad.


No se ha olvidado nada:  los chuches sin gluten para los niños celiacos de la fiesta.


Podéis ver todas las temáticas de las mesas dulces que hemos hecho en www.atelierdetartas.com


Si queréis una mesa dulce para vuestra boda, bautizo, cumpleaños, aniversarios o algo especial para un evento especial, no dejéis de contactarnos atelierdetartas@gmail.com o tel: 675124631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario