lunes, 1 de junio de 2015

Tarta Fondant Pocoyo en la playa


Mientras tengo la masa de mi pan haciendo el autolisis, estaré un ratito con vosotros. A ver si me sale bien, es la primera vez que haré un pan en condiciones, hasta ahora siempre he hecho brioches. Ya os contaré mi aventura en el mundo de los panes.

Bien, a lo que vamos, hace tiempo que no hacía ninguna tarta de Pocoyo de 2 pisos y creo que está me ha salido súper graciosa.


Alba la mama de Manolito, dejó en mis manos la decoración, solamente me dijo que quería Pocoyo.


Creo que hice todos los personajes principales. Hice nuestro sabor estrella: bizcocho doble chocolate con relleno de ganache de chocolate. 


Si queréis ver todas nuestras tartas, podéis entrar en nuestro site www.atelierdetartas.com

2 comentarios:

  1. Que tarta mas bonita!! los modelados muy bien logrados, la
    terminación muy limpia se nota el buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, Muchas gracias por pasarte por aquí. Un saludo cordial. Erica.

      Eliminar