jueves, 3 de septiembre de 2015

Tarta Fondant Piano in love


Ya estamos en septiembre y todavía no he podido enseñaros todas las tartas que hicimos este verano que parece que está terminando, en la previsión del tiempo ha salido ayer, hoy y mañana que había tormentas en Mallorca pero en la parte donde vivo no ha caído ninguna gota, a ver que nos espera mañana. Cambiando de tema y para lo que he venido hacer aquí, enseñar la tarta que hicimos para Nahida, sólo por el encargo se nota que su marido está enamoradizo por ella y como me encanta estos tipos de encargos, "love is in the air".


No podría faltar en esta tarta, unas rosas rojas, color de la pasión.


El marido de Nahida, quería una tarta espectacular con muchos pisos pero solamente serían 10 comensales, le sugerí los pisos falsos muy común en las bodas, en los tiempos que estamos no hay razón para desperdicios. 


A ver si me podéis decir cuál es el piso falso? Me ha encantado el resultado final y lo sé que a la cumpleañera también. Si queréis sorprender vuestros seres queridos, no dejéis de contactar con Atelier de Tartas, nuestro email atelierdetartas@gmail.com y tel. 675124631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario