lunes, 2 de noviembre de 2015

Tarta Fondant Abogado


Como pasa el tiempo, ya estamos en noviembre y falta 2 meses para que acabe 2015. Este finde no pude festejar Halloween ya que tenía mi niño con amigdalitis y lo que hicimos, quedar en casita con la mantita en el sofá a ver la tele, que bueno ha sido !!!!!! Si os cuento la verdad, hace tiempo que no me quedó estirada en el sofá, o estoy decorando alguna tarta, montando alguna mesa dulce, editando fotos o actualizando el blog, facebook, pinterest...


Quiero enseñaros la tarta que hicimos para un abogado siguiendo las instrucciones del cliente. Es el primer libro que hago y creo que ha quedado muy bien, que opináis?


Os dejó, ya que estoy con mi más nueva afición, la caligrafía, ya os enseñaré. 
Podéis ver todo lo que hacemos en nuestra web www.atelierdetartas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario