lunes, 8 de febrero de 2016

Tarta Fondant La Granja


Ohhh, me encanta esta temática, de animalitos de la granja, si me seguís, hace poco hice del dibujo
" La oveja Shaun ", con un montón de ovejitas. Creo que es la temática idónea para celebrar los primeros cumpleaños.



Hicimos la ovejita, una vaquita, el cerdito, el perrito, un caballito y el gallo.


El diseño de la tarta no es mío, es de Janette Mcpherson, la mamá de Gemma, nos envío la foto de la tarta que había visto por internet y nos pusimos manos a la obra para que saliera lo más parecido posible. Si la tarta que buscáis no está en nuestra galería de fotos, entre en contacto con nosotros y os diremos si podemos hacerla, nuestro email es atelierdetartas@gmail.com y nuestro teléfono es el 675124631.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo las tartas de animalitos
    son las mas bonitas para los primeros añitos, te
    quedo muy bonita, los modelados me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar