lunes, 20 de mayo de 2013

Cupcakes con Glamour en Puerto de Andratx


Atelier de Tartas ha vestido la mesa en el vídeo artístico promocional de un producto exclusivo súper sex del chocolatero pastelero barcelonés Enric Rovira. Un vídeo producido por nada menos que la productora Blonde's Pool y el fotógrafo Danlezz.


Todavía no puedo revelar el producto y os revelaré dentro de 1 més cuando el vídeo esté listo, qué emoción! Cuando Helen de la productora Blonde`s Pool me llamó para explicarme un poco de que iba el vídeo no tenía conocimiento quién era Blonde's Pool y tampoco Danlezz. Fue a investigar un poco donde me estaba metiendo, Blonde's Pool nada más que menos ha producido un vídeo para Freixenet y para Campari, echar una ojeada en su web para ver sus trabajos.


Y Danlezz, tenéis que ver su portifólio!!!!!! Cuando vi el nivel del vídeo que iban a producir, no me lo creía que me habían llamado.



Aquí os dejó unas fotos donde se rodó el vídeo, en una casa de Puerto de Andratx, podéis ver al fondo el puerto.




Imagináis mi ilusión en poder participar de un vídeo de este calibre.



Ojalá también un día pueda hacer un vídeo para promocionar un producto de Atelier de Tartas con este nível... soñar todavía es posible y gratis de momento !!!!!!! Pero haber podido participar en este vídeo se debe en parte a vosotros que estáis ahí del otro: apoyandome, prestigiando mi trabajo y dando me fuerzas para que siga adelante que no es nada fácil en los tiempos que corren !!!! MUCHAS GRACIAS !!!!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo y tu nuevo proyecto, el trabajo bien hecho al final siempre tiene recompensa y tu te la has ganado. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte x mi blog y por tus palabras, es todo un halago viniendo de ti. Un fuerte abrazo. Erica.

      Eliminar
  2. Wow Erica! The cupcakes are beautiful!!

    ResponderEliminar