domingo, 12 de mayo de 2013

Mesa Dulce Nupcial Tu Boda en Mallorca


Antes de todo, quiero agradecer a todos que han pasado por nuestro stand, muchísimas gracias por apoyarnos !!!!! Qué ilusión hacer esta mesa dulce nupcial para el evento que ha organizado por Tu Boda en Mallorca, ha sido mi primera mesa nupcial y sin mi digamos partner Shiny Happy Parties, esto no hubiera sido posible. Como siempre, Atelier de Tartas se encargó de los dulces y de la tarta y Shiny Happy Parties de la decoración y montaje.


Me quedé muy contenta con el resultado ya que solamente tuvimos 1 semana para decidir el tema de la mesa, la paleta de los colores, como decorar la mesa, los dulces para la degustación y presentación  y encontrar el menaje correcto para que todo luciera fresco, vintage y único.


La paleta de colores que elegimos fue el rosa pastel, dorado y blanco. Hicimos una torre nupcial de cupcakes con una tarta en el topo, es lo que está de moda ahora y en mi opinión se queda más vistoso y práctico, un cupcake para cada invitado. Hicimos la mitad de los cupcakes de chocolate con relleno de trufa de coco y la otra mitad de vainilla con relleno de buttercream de mascarpone.


Hicimos galletas de vainilla de Madagascar.



Brownies y los personalizamos con las iniciales de los novios y para dar un toque especial, añadimos un lazo de organza dorado, ahora muy de moda en los Estados Unidos y Brasil como detallito comestible para los invitados.


También presentamos los brownies de otra manera, listos para comer!


Trufas de coco, un dulce muy típico en Brasil, conocido como "beijinho", si ya habéis probado, me daréis la razón de que están buenísimos !!!!! Habéis visto la flor pequeñita rosa que he añadido a cada trufa, hay que personalizar todo!


Como siempre hay niños en una boda, no podemos olvidarlos, así también hicimos unas nubespop bañados en chocolate con perlitas doradas, para seguir la paleta de colores de la mesa.


En una mesa dulce nupcial no hay que olvidarse de las flores y de la decoración.


En una mesa dulce de bodas, hay que pensar en todo: los dulces que dan más juego, si hay niños, el mantel, la paleta de colores, el menaje, las flores que favorecen más a la decoración, como disponer todo en la mesa, si la mesa será una mesa principal o reposón, si será de día o de noche, uff un sinfín de detalles que hay que tener en cuenta si quieres que tú mesa sea única! Entre en contacto con nosotros si quieres que nos encarguemos de vuestra mesa dulce nupcial, hacemos presupuestos sin compromiso, nuestro email es: atelierdetartas@gmail.com y tel: 675124631.

No hay comentarios:

Publicar un comentario