miércoles, 13 de mayo de 2015

Tarta Cumpleaños Fondant Violetta


 Esta semana estoy en busca de una receta de pan escandinavo, no quiero la receta de los rollos de canela, busco la receta del pan que he probado cuando estuve en Estocolmo, buenísimo, tan bueno que no he olvidado su sabor, su textura...ohhh. Todavía no he encontrado una receta online que me parezca la idónea. Si no la encuentro, tendré que comprar un libro de recetas escandinavas, ya he visto uno que me ha gustado, si lo compro, os enseñaré.

Vamos a lo que interesa, esta tarta hice para el cumpleaños de Laura y Elena, me inspiré en Violetta, con muchas estrellitas y purpurina. Es la segunda tarta de Violetta que hago, podéis ver todas mis tartas en la galería de fotos de nuestro site Atelier de Tartas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario