sábado, 9 de febrero de 2013

Tarta Fondant Cumpleaños Dinosaurios


Antes de todo, agradecer a Manuela por elegir Atelier de Tartas para hacer la tarta de su pequeño en una fecha tan especial: su cumpleaños. Me envío varias fotos de lo que quería y hicimos varios cambios pues ya sabéis que no me gusta copiar la tarta de nadie. Ahh y qué sorpresa, me llamó el día siguiente por la mañana para agradecerme  por haberle hecho la tarta y decirme que estaba buenísima, me quedé tan tan contenta, más tan contenta, es que ha sido todo un detalle haberme llamado !!!!!!! Suelo enviarle un email al cliente después de un par de días para saber si le ha gustado la tarta, pues para mí es muy importante que le guste también lo de dentro, el bizcocho, que vale una tarta decorada siendo que lo de dentro no está bueno o no ha sido del agrado del cliente, nada. Lo de fuera, la decoración de la tarta se ve en el rostro del cliente si le ha gustado o no pero lo de dentro, no. Con estas cosas, me da más fuerzas para seguir adelante haciendo tartas en tiempos tan difíciles!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario