martes, 27 de marzo de 2012

Cupcakes de chocolate

Estoy intentando trabajar con el chocolate así decidí empezar por cosas pequeñitas, utilice los moldes de silikomart, podéis entrar en su web, hay una variedad increíble, cada uno más chuli que otro. Me custo hacerlos pues hay que fundirlos a baño maría, bajar la temperatura del chocolate para que después queden uniformes y brillantes. Al poner en los moldes, tuve que volver a calentarlos ya que me quedaban espesos y no podría rellenar los moldecitos diminutos, uff...di unos golpecitos en el molde para que se fuera el aire y no se quedara ninguna burbuja.
Utilice el chocolate negro de la marca Valor 70% cacao para fundir , pero la próxima vez que haga los chocolatitos usaré un chocolate con leche. Casi no pude sacar fotos de mis chocolates ya que mis niños estaban impacientes por comérselos.

1 comentario:

  1. Me encanta este molde yo lo tengo y lo utilicé para hacer chuches si quieres ver la foto pasate por mi blog.

    lareposteriadesaneva.blogspot.com

    chao

    ResponderEliminar