lunes, 19 de marzo de 2012

Donde comprar washi tape

Además de cocinar también me gusta las manualidades, me encanta la papiroflexia, personalizar paquetes de regalo, tarjetas de cumpleaños y lo que utilizo es el washi tape, que és? Es un celo decorativo japonés que está de moda ahora en el mundo de las manualidades o scrapbooking. Se puede utilizarlo para decorar tarjetas, wrapping cupcakes, cuadros, sobres, carpetas, cristales, paquetes, en lo que tú quieras!!!!! Después de hacer una busca exaustiva por la red, las mejores tiendas online de washi tape teniendo en cuenta la variedad y precio son la web YozoCraft, que son los celos de arriba y los de Uguisu.
Y estos, en la web Uguisu. No son monisimos!!!?? Ya os ensenaré mis trabajos con washi tape.

9 comentarios:

  1. Me encantan estos celos decorativos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si que son super bonitos!Haces trabajos con washi tape? Muchas gracias por visitar mi blog. Un saludo.

      Eliminar
  2. Esto también se utiliza para las tartas??....x q quedarian monísimas....
    Donde se pueden comprar??..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de todo, gracias por visitar mi blog, mejor que no por el pegamiento ya que es un celo. En el post está el link a las webs donde lo he visto YOZOCRAFT y UGUISU.Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola done haceis cursos en Mallorca.Vivo en Palma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de todo, gracias por visitar mi blog, de momento solamente imparto talleres de tartas decoradas en fondant y cupcakes. Muchas gracias y un saludo cordial. Erica.

      Eliminar
    2. Hola Liliman, ¿has conseguido descubrir algun sitio en Palma que hagan cursos whashi tape? si no me equivoco en la calle jesus (cerca del parking del pets and friends en la otra acera) hay una tienda que vi algo, acercate y miralo, yo esta tarde me pasaré a ver si consigo hacer algun descubrimiento ;)

      Eliminar
  4. Hola acabo de descubrirte, yo también soy fanática de la repostería y las manualidades, desde hoy tienes una seguidora y muchas felicidades por el blog.
    Saludos
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también vendemos washi tape y más cosas molonas :)

    ResponderEliminar